Últimos proyectos

Últimos proyectos

Unifamiliar Lezama

PROYECTOS

Proyecto Piso Abadino

PROYECTOS

Proyectos home

PROYECTOS

VER TODOS

 Tiendas decoración Bilbao

tiendas decoracion bilbao

  

¿Quienes somos en Komoda Decoración? Somos una de las tiendas de decoración en Bilbao más consolidadas. El concepto Tienda-estudio, se fusiona formando un binomio único para el cliente. En este espacio puedes encontrar una exposición donde vender artículos de decoración en Bilbao, en nuestra tienda mostramos todo lo necesario para tu proyecto: mobiliario, papeles, telas, iluminación y materiales de construcción, que, junto con el asesoramiento de grandes profesionales con más de quince años de experiencia, te ayudan a darle forma a tu proyecto de manera personalizada.

 

Komoda Decoración se diferencia de otros estudios por su estilo singular, formado por un gran equipo con los mejores profesionales que respalda cada proyecto, y ofrecemos una variedad de firmas nacionales e internacionales seleccionadas con el conocimiento que dota una gran experiencia en el sector de las obras y la decoración de interiores en Bilbao y fuera de Bilbao.

 

Komoda Decoración busca decorar desde el asesoramiento más exclusivo, basándose en la funcionalidad, elegancia, originalidad, encontrando la mejor propuesta adaptada para ti, creando hogares, construyendo negocios, optimizando espacios, y dando sentido a cada proyecto.

 

 

Komoda Decoración como tienda de decoración en Bilbao ofrece

Mobiliario y artículos de decoración nacional e internacional.

Realización de proyectos: planos 2D, infografías en 3D, presupuestos, mediciones, asesoramiento. En casas, oficinas, tiendas, bares y restauración, colegios, ayuntamientos, negocios, supermercados, etc.

Coordinación de gremios y realización de reformas y decoración en Bilbao y alrededores.

Obtención de licencias de Ayuntamiento

Atico en Plentzia

PROYECTOS

Proyectos

PROYECTOS

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".