%PM, %13 %783 %2018 %17:%Mar

STUA, ¿por qué costura?

¿Por qué COSTURA? Cada diseño de STUA es la suma de muchos pequeños detalles.  Te mostramos esa serie de detalle que hace que COSTURA sea una colección única.

Un diseño de Jon Gasca.

Un nuevo clásico

La estructura de costura está realizada con una fina madera moldeada. Una solución que ahorra espacio y luce perfecta desde atrás.

Las patas se pueden instalar en recto o en ángulo, según se desee. La chaiselongue se puede cambiar de lado de sofá en cualquier momento. Ahora puedes tener la chaiselongue de tus sueños. 

La colección incluye una generosa butaca. Un lado del ottoman coincide con el ancho de la butaca, y el otro con el ancho de la chiaselongue. Así puede utilizarse como extensión de ambas.

La colección costura en tela es totalmente desem¡nfundable. Costura está disponible en piel con el mismo diseño. 

Costura es un sistema y permite innumerables configuraciones. Las mesas solapa completan al sofá costura. Disfruta de esta colección contemporanea e intemporal también en proyectos

%PM, %17 %790 %2018 %17:%Ene

Novedades en sofás

El sofá es uno de los elementos más importantes de la casa. Es esencial valorar el diseño, los materiales y la comodidad. Es necesario tener en cuenta la sentada, el cuello, la zona lumbar, la costura y la textura, fundamentalmente.

En Komoda Decoracion tenemos una selección de tres marcas de calidad a diferentes niveles, para que el cliente pueda elegir entre los mejores y sepa que es lo que hay que mirar en un sofá. No solo es importante que nos guste, sino que el armazón e interior del sofá es esencial para tu descanso y duración del mueble.

Casa Desús

Es una firma catalana, una de las casas más prestigiosas en el mundo del sofá que destaca ante todo por un diseño elegante y novedoso. Pero lo más interesante está en su interior, que le confiere un gran valor a este sofá.

- La estructura de madera está combinada con hierro tubular.

- Los cojines en espuma de poliuretano de diversas densidades, recubierto de fibra de poliéster hueca y siliconada.

- Asientos con pluma blanca de pato esterilizada y plumón.

- Pies de acero, niquelados o grafito desmontables.

- Totalmente desenfundable. Telas de Kvadrat. Armazón desmontable. Para mejor transporte y colocación en casas.

Sancal:

Con riguroso sistema de calidad, Sancal apuesta por la supervisión directa de una fabricación made in Spain.

- El tratamiento que ofrecen cumple con el medio ambiente, sostenibilidad 100%.

- Interiores en maderas que provienen de bosques renovables, con secado al horno para aumentar la dureza y resistencia a golpes.

- Aceros inoxidables F310, acabados lacados, cromados, niquelados, epoxi y aluminio.

- Tapicerías de piel elegida y tejidos de fácil limpieza.

- Esta casa de distingue por sus formas novedosas y colorido muy moderno.

Joquer:

Joquer tapicerías es una empresa familiar, ubicada en Barcelona, que produce mueble contemporáneo tapizado desde 1984.

- Ha crecido con la vocación firme de construir un producto claramente marcado por sus raíces mediterráneas. En estos años de evolución ha renovado tecnología, aumentado capacidad y ampliado su planta de distribución.

- La constante búsqueda de armonía entre disciplina, creatividad, calidad y elegancia, junto con su coherencia y personalidad han
sido premiadas por la confianza de sus clientes.

- Sistema modular que puede incluir elementos como mesitas, repisas tapizadas integradas en estructura, cojines de espuma y fibra y madera de roble tratada para la dureza.

Con la entrada de la primavera nos apetece más disfrutar del tiempo al aire libre. Somos conscientes de lo necesario que son unos buenos muebles que perduren al contraste de los lluviosos inviernos y a la dureza del sol. No nos interesa cambiar cada año de muebles y queremos hacer una buena inversión con muebles para toda la vida. Por eso os ofrecemos la prestigiosa marca KETTAL, que apuesta por el diseño y la innovación.

El objetivo de Kettal es la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, dando una respuesta a las nuevas necesidades de vida actuales, basados en una mezcla de creatividad, personalización, de innovación y de una moderna producción. El amor por los detalles y la pasión por la creatividad, van de la mano con una gran resistencia y durabilidad de sus productos.  

Desde 1964, año de su fundación, Kettal, empresa familiar, esta afincada en Europa. Esto permite dotar a los productos de una gran calidad europea, controlando día a día hasta el último detalle. 

CALIDAD y MEDIO AMBIENTE

La importancia de la investigación, tanto científica como tecnológica, ha sido siempre un aspecto fundamental, el carácter altamente innovador de la marca, permite disfrutar en la actualidad de un producto de alta calidad. 

Kettal, fiel a la filosofía del respeto al medio ambiente, utiliza pinturas no contaminantes. Actualmente casi el 100% de las pinturas de los muebles Kettal son ecológicas y reciclables, las maderas utilizadas son protegidas bajo el certificado Perhutami.  Kettal colabora en la actualidad con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Hella Jongerlius, Jasper Morrison y Emiliana Design Studio.

%PM, %26 %864 %2017 %19:%Abr

El mejor descanso con un diseño único

Desde Italia hemos traído una de las mejores casas de camas, la prestigiosa firma Twils.

 

Un buen descanso es algo que no solo se desea sino que es necesario. Para ello, resulta vital la elección de buenos materiales, para que el cuerpo respire y se adapte mejor, con los colchones adecuados y sin olvidar la importancia de la estética y la utilidad.

 

En este caso, las camas de esta firma italiana contienen arcones con fáciles aperturas, amplios cajones, camas nidos, e incluso los cabeceros pueden poseer compartimentos para guardar almohadas, ser reclinables, aparte de acoger bien la cabezada.

 

Estas mullidas camas y elementos de dormitorio, están disponibles en un amplio y variado surtido de tejidos, con modelos innovadores, y una cuidadosa elección de los materiales como algodones, sedas, jacquard, microfibra , piel ecológica, etc.

 

Los cabeceros de madera de álamo, confieren estabilidad, resistencia y ligereza, con espuma de poliuretano, tapizado en muchas versiones. La estructura está disponible en pluma verdadera de ganso con copos de latex, existiendo una versión para alérgicos. Los somieres y colchones de esta firma también pueden ser motorizados, existiendo una versión ortopédica y anatómica.

 

%PM, %03 %946 %2017 %21:%Abr

Komoda Decoracion en la guía AD 2017

En Komoda Decoración estamos de enhorabuena!!

 

Y es que al premio Houzz en la categoría de Servicio al cliente, se une ahora, y por tercer año consecutivo, la distinción de nuestra tienda-estudio con el sello AD 2017, de la prestigiosa revista AD Architectural Digest, de Condé Nast España. Desde el mes de febrero está en los quioscos la nueva Guía AD 2017, con los referentes del diseño, el interiorismo y el arte de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Komoda Decoracon amplia su espacio de exposición incorporando un espacio exclusivo de cocinas y utensilios de menaje.

Para ello, nos hemos convertido en proveedor de la firma de cocinas italiana Cesar, de r
enombre internacional por su constante actividad de investigación e innovación, e impulsada por su deseo de desarrollar un mobiliario funcional, novedoso y con un inconfundible estilo italiano.

En nuestra exposición en Galdakao, podrán ver y comprobar de primera mano el nivel de los acabados y mecanismos de esta firma, y en concreto de su modelo Cloe, con muebles en laca blanca combinada con roble con nudos naturales.

La cocina Cloe también se encuentra disponible en ecocemento oscuro cuya combinación con muebles en roble con nudos natural ofrece una sensación de pureza y naturalidad asombrosa.

%PM, %25 %749 %2015 %16:%Feb

Novedades en mobiliario infantil

Descubre todas las novedades en camas, literas, almacenaje y decoración infantil y dale una vuelta a la habitación de tus hijos con ideas creativas, funcionales y sorprendentes.

Entre las novedades en decoración infantil y juvenil para este año 2015, destacan:

- Sistema de literas Mixto, que permite unir dos literas a través de un set de escalones con tres contenedores. Al no llevar escaleras en la parte frontal, los quitamiedos de las camas superiores pueden ser  de 150 o de 193 cm.

- Camas individuales de 105 cm de ancho, y mayor oferta en otras medidas, que amplían el ancho tradicional de 90 cm. También contamos con una exclusiva línea de ropa de cama que se ajusta a las nuevas medidas.

- ¡Y más novedades! Ya tienes a tu disposición las cabezas de peluche Wild& Soft, firma belga que fabrica estos encantadores "trofeos" con materiales textiles de la mayor calidad y mediante procesos artesanales

%PM, %04 %782 %2015 %17:%Feb

Komoda Decoracion en Intergift 2015

Durante este pasado mes de enero, Komoda Decoracion ha visitado el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, Intergift 2015, una cita anual ineludible en nuestro calendario.

Nuestra presencia otro año más en la Feria Intergift nos permite adentrarnos en las prinicipales propuestas de los proveedores del sector de la decoración, observando una importante presencia de mobiliario vintage, con los elementos en madera como protagonista principal.

Los proveedores de jarrones antiguos y piezas auxiliares decorativas han presentado preciosas piezas que nos han cautivado, y que pronto podréis disfrutar en primera mano en nuestro showroom en Galdakao, a un paso de Bilbao.

%AM, %21 %526 %2014 %11:%Nov

Iluminación esférica

Iluminación esférica en suspensión, que desciende con naturalidad del techo dibujando una estela luminaria que se asemeja a una constelación de astros. Esta nueva colección de lámparas incorpora tecnología LED, lo que permite que la luz quede totalmente integrada en el interior de cada pieza, creando una simbiosis perfecta entre diseño y fuente de luz.

Esferas en suspensión, que descienden con naturalidad desde el techo y dibujan con luz un recorrido fluctuante como una constelación de astros. Con volúmenes planos, algunos auto iluminados, otros proyectando luz, las piezas de esta colección crean la ilusión óptica de esferas en composición. Su acabado monomatérico remite a la textura opaca de las piedras de río, reunidas como un refinado colgante. La ligereza de sus piezas, de diferentes tamaños, recrea la sensación de estar flotando en el aire de una manera misteriosa, casi mágica. Las luminarias forman conjuntos armoniosos, en equilibrio perfecto con el espacio al disponerse en horizontal, en vertical y en profundidad. 

Acércate a Komoda Decoracion y observa de primera mano esta y otras colecciones.

%AM, %07 %503 %2014 %11:%Oct

Novedades habitación 2014

Descubre todas las mejoras de los nuevos productos para habitación: camas, cabeceros, cómodas, distribuidores. Komoda Decoracion te trae las firma líderes del mercado, con nuevos e innovadores diseños que favorecen el almacenamiento y uso diario.

Acércate a Komoda Decoracion y observa de primera mano la nueva bedroom 2014. Cabeceros con amplios espacios para el almacenamiento de objetos. Armarios más ligeros y cómodos, con puertas correderas de fácil desplazamiento. Originales diseños para la habitación de los niños, con una amplia gama de opciones, donde destacan las camas suspendidas y las literas Disfruta de una amplia muestra de estos productos en el showroom de Komoda Decoracion, a un paso de Bilbao.

Página 1 de 2

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".