El mejor descanso con un diseño único

(0 votos)
El mejor descanso con un diseño único
26 Abril
2017

Desde Italia hemos traído una de las mejores casas de camas, la prestigiosa firma Twils.

 

Un buen descanso es algo que no solo se desea sino que es necesario. Para ello, resulta vital la elección de buenos materiales, para que el cuerpo respire y se adapte mejor, con los colchones adecuados y sin olvidar la importancia de la estética y la utilidad.

 

En este caso, las camas de esta firma italiana contienen arcones con fáciles aperturas, amplios cajones, camas nidos, e incluso los cabeceros pueden poseer compartimentos para guardar almohadas, ser reclinables, aparte de acoger bien la cabezada.

 

Estas mullidas camas y elementos de dormitorio, están disponibles en un amplio y variado surtido de tejidos, con modelos innovadores, y una cuidadosa elección de los materiales como algodones, sedas, jacquard, microfibra , piel ecológica, etc.

 

Los cabeceros de madera de álamo, confieren estabilidad, resistencia y ligereza, con espuma de poliuretano, tapizado en muchas versiones. La estructura está disponible en pluma verdadera de ganso con copos de latex, existiendo una versión para alérgicos. Los somieres y colchones de esta firma también pueden ser motorizados, existiendo una versión ortopédica y anatómica.

 

Visto 315 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 20:35

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".