Iluminación esférica

(0 votos)
Iluminación esférica
21 Noviembre
2014

Iluminación esférica en suspensión, que desciende con naturalidad del techo dibujando una estela luminaria que se asemeja a una constelación de astros. Esta nueva colección de lámparas incorpora tecnología LED, lo que permite que la luz quede totalmente integrada en el interior de cada pieza, creando una simbiosis perfecta entre diseño y fuente de luz.

Esferas en suspensión, que descienden con naturalidad desde el techo y dibujan con luz un recorrido fluctuante como una constelación de astros. Con volúmenes planos, algunos auto iluminados, otros proyectando luz, las piezas de esta colección crean la ilusión óptica de esferas en composición. Su acabado monomatérico remite a la textura opaca de las piedras de río, reunidas como un refinado colgante. La ligereza de sus piezas, de diferentes tamaños, recrea la sensación de estar flotando en el aire de una manera misteriosa, casi mágica. Las luminarias forman conjuntos armoniosos, en equilibrio perfecto con el espacio al disponerse en horizontal, en vertical y en profundidad. 

Acércate a Komoda Decoracion y observa de primera mano esta y otras colecciones.

Visto 1683 veces Modificado por última vez en Domingo, 23 Noviembre 2014 22:27

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".