Komoda Decoración distribuidor oficial Kettal

(1 Voto)
Distribuidor oficial Kettal
06 Junio
2013
Distribuidor oficial Kettal


Ya está disponible en Komoda Decoracion la nueva colección de muebles de exterior de Kettal para el verano de 2013. Descubre in situ los nuevos materiales y acabados, siempre fieles a su filosofía de respeto al medio ambiente mediante la utilización de pinturas ecológicas y de maderas de producción controlada.

La colección Kettal Maia, diseñada por Patricia Urquiola, muestra una ligereza y una naturalidad elegante. El diseño del trenzado artesanal, la solidez de la estructura de aluminio y la nueva colección de tejidos porotex y chenille crean una combinación llena de energía. La colección ha sido elegida como uno de los diseños más representativos de nuestro siglo. La silla colgante se encuentra expuesta en el showroom de Komoda Decoracion, a un paso de Bilbao.

{imageshow sl=15 sc=1 /}

Visto 2317 veces Modificado por última vez en %AM, %26 %446 %2014 %09:%Abr

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".