Chimeneas con bioetanol

(0 votos)
Chimeneas con bioetanol
07 Diciembre
2012

Ya se encuentran disponibles en Komoda Decoracion las nuevas chimeneas decorativas de bioetanol o eléctricas. Disfruta con su diseño atrevido y vanguardista para dar un toque de calidez y glamour a tu hogar.

Las chimeneas de bioetanol incorporan un quemador que al echar el citado alcohol permite encender fuego de una forma totalmente segura y limpia, sin necesidad de incorporar una salida de humos.

Los modelos disponibles van desde espectaculares y vanguardistas diseños individuales,  combinaciones de chimenea con mesa, hasta estructuras sencillas para ubicar directamente a la pared. El bioetanol es un combustible respetuoso con el medio ambiente y ecológico al realizarse a partir de materias vegetales. En Komoda Decoracion, a un paso de Bilbao, podrá ver in situ varios modelos de chimeneas.  

{imageshow sl=10 sc=1 /}

Visto 3351 veces Modificado por última vez en %PM, %22 %894 %2014 %20:%Abr

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".