Nueva colección de alfombras de bolon

(2 votos)
Nueva colección de alfombras de bolon
25 Octubre
2012
Escrito por: Komoda Decoracion

Nueva colección de alfombras woop, fabricadas en bolon, un tejido de vinilo altamente resistente al agua, al roce y a las manchas. Estas alfombras se pueden incluso fregar sin ningún tipo de problema. Conoce su amplia gama de colores y formas.

Las alfombras woop, fabricadas con el material bolon, también se utilizan para revestimientos en suelos y paredes e incluso se pueden fregar. Komoda Decoracion dispone ya de la nueva colección de alfombras de bolon, presentando una completa paleta de nuevas opciones creativas, dando al suelo efectos tridimensionales: los colores pasan de los tonos luminosos a los oscuros dependiendo del lugar desde el que se mire y de cómo incida la luz. Komoda Decoración les ofrece una de las mayores colecciones de este tipo de alfombras en Bilbao y Bizkaia.

{imageshow sl=9 sc=1 /}

Visto 4661 veces Modificado por última vez en %AM, %22 %487 %2014 %10:%Abr

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".