Reformas integrales de viviendas Bilbao

¿Qué hacemos en Komoda Decoración y cuáles son nuestros fuertes? Lo primero que queremos es que nuestros clientes dispongan de una cobertura global. Por eso somos consideradas como una de las tiendas de decoración en Bilbao más completas. Contamos con los recursos humanos necesarios para la realización de reformas integrales de viviendas en Bilbao y alrededores.

No hacemos solo casas, hacemos hogares. Trabajamos todas las estancias de forma integral, incluyendo la cocina, cuartos de baño, dormitorios, salón, sala de estar, comedor, despacho, etcétera, a los que dotamos de una identidad y armonía entre ellas, con la fluidez que requiere el estilo de vida del cliente optimizando al máximo los espacios.

No ponemos solo luz general, sino que iluminamos haciendo un estudio de luz especial para cada estancia.

No hacemos solo locales comerciales, sino que creamos tu negocio, con pasos fluidos, materiales resistentes, y adaptándolo a la normativa vigente.

Las oficinas dejan de ser espacios planos y uniformados, para pasar a ser estancias fluidas y cálidas donde sabemos que se pasan muchas horas y es necesario que la decoración motive al trabajador y se cree un buen ambiente de trabajo.

reformas integrales de viviendas bilbao

Empresa especializada en reformas integrales de viviendas en Bilbao, oficinas y locales comerciales

Contamos con profesionales especializados en reformas integrales de viviendas en Bilbao que ofrecen además de un servicio excelente, un trato con el cliente exquisito.

Si estás buscando decoración de interiores en Bilbao, en Komoda Decoración puedes encontrar el mejor servicio y con un asesoramiento que se actualiza continuamente, ya que los profesionales acuden a las mejores ferias del mundo como la de Milán, Estocolmo, Paris y otras muchas más, para traer al cliente final, los materiales más nuevos, resistentes y con un diseño exclusivo.

¿Cómo nos formamos para daros el mejor servicio? Nos recorremos las calles, los museos, los anticuarios, centros de diseño y las tiendas buscando inspiración para formarnos continuamente.

¿Cómo nos puedes seguir?

Komoda Decoración está considerada como una de las mejores tiendas de decoración en Bilbao por la gran variedad de artículos que trabajamos, todos ellos seleccionados cuidadosamente para ti. Siendo reconocido nuestro producto por tercer año consecutivo en la Guía de la revista AD que acoge las mejores tiendas de arquitectura y diseño.

Si quieres ver nuestro trabajo te invitamos a visitarnos en nuestra exposición en la calle Juan Bautista Uriarte nº61. Galdakao, a 10 minutos del centro de Bilbao.

 

 

 

Envíanos tu consulta por email

¿Necesitas realizar alguna consulta a Komoda Decoración? Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Donde estamos?

Komoda Decoración se encuentra junto al Ayuntamiento de Galdakao, frente al parque Ardanza.

Mapa Komoda decoración
 

Komoda Decoración

C/ Juan Bautista Uriarte, 61
48960 Galdakao (Vizcaya)
Tel. 946 008 545 Fax 946 008 550
Horario de apertura
Lunes a Viernes:
10:00h – 13:30h
17:00h – 20:00h
Sábados: 10:30h – 13:30h

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".