Decoración de interiores Bilbao

¿Cómo trabajamos en Komoda Decoración? Somos una empresa especializada en diseño y decoración de interiores en Bilbao y también hemos hecho proyectos fuera. Nuestro recorrido en el mundo del diseño, ha sido gracias al esfuerzo de un trabajo bien hecho y de calidad, y se ha consolidado gracias al “boca en boca” de nuestra clientela, esta es nuestra mayor garantía.

 

decoracion de interiores bilbao

¿Cómo trabajamos en nuestra empresa de decoración de interiores en Bilbao?

  1. Se coge cita previa con el cliente para recibirle en la tienda. El trato directo y personal es esencial para comenzar con un proyecto. Así se puede ver nuestro estilo, el producto y el contacto con el personal, a quien pueden preguntar sus dudas y explicar sus necesidades. Los profesionales explicaran más detenidamente la manera de trabajar con cada proyecto en concreto. Se puede trabajar sobre un plano dado por cliente o se concreta ir a medir.
  2. A la hora de acometer un proyecto de decoración de interiores en Bilbao o alrededores, en Komoda Decoración nos desplazamos al inmueble para estudiarlo en profundidad, medirlo y ver todo su potencial. Miraremos la luz, el espacio, posibles problemas, situación del inmueble, etc.
  3. Se pueden ofrecer varias propuestas de distribución, y se va concretando la opción definitiva. Posteriormente, comenzamos a trabajar junto con el cliente a definir materiales, estilo, necesidades, y todo ello con un apoyo visual con muebles de la exposición, fotos de obras, catálogos, texturas y muestras para que el cliente pueda ver, tocar y hacerse una composición de su proyecto.
  4. Si fuera necesario, Komoda Decoración ofrece la posibilidad de hacer infografías en 3D. Este trabajo nos permite adelantarnos a posibles problemas en la ejecución de obra.
  5. La realización de la obra es ejecutada por nuestros gremios, con nuestro seguimiento continuo de la obra. Se trabaja de manera global con todo lo que se ha acordado previamente sobre planos, para que nuestros clientes tengan un mayor control de forma sencilla y con la confianza de saber que está en manos de profesionales expertos que se encargarán de todo, cuidando cada detalle para que el resultado sea perfecto. Si el cliente quiere, trabajamos dando “llave en mano” para entrar a vivir.

 Queremos que nuestros clientes dispongan de una cobertura global de sus necesidades, por eso nos encargamos de las reformas y la decoración en Bilbao de forma conjunta, ya que buscamos soluciones que incluyan una distribución óptima del espacio, lo que puede implicar algún tipo de obra, además de llevar a cabo trabajos de pintura, carpintería, electricidad, fontanería, albañilería, suelos y muchos otros más con los que dotamos al inmueble de la funcionalidad y estética deseadas.

En Kómoda Decoración contamos con los recursos humanos necesarios para realizar reformas integrales de viviendas en Bilbao en las que trabajamos sobre todas las estancias del hogar de forma integral, incluyendo la cocina, cuartos de baño, dormitorios, salón, sala de estar, comedor, despacho, etcétera, a los que dotamos de una identidad coordinada que favorece la armonía entre ellas, con la fluidez que requiere el estilo de vida del cliente.

 

 

 

Envíanos tu consulta por email

¿Necesitas realizar alguna consulta a Komoda Decoración? Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Donde estamos?

Komoda Decoración se encuentra junto al Ayuntamiento de Galdakao, frente al parque Ardanza.

Mapa Komoda decoración
 

Komoda Decoración

C/ Juan Bautista Uriarte, 61
48960 Galdakao (Vizcaya)
Tel. 946 008 545 Fax 946 008 550
Horario de apertura
Lunes a Viernes:
10:00h – 13:30h
17:00h – 20:00h
Sábados: 10:30h – 13:30h

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".