Reformas y decoración Bilbao

¿Con quién trabajamos en Komoda Decoración? Como empresa especializada en las reformas y decoración en Bilbao, contamos con una gran experiencia que nos permite avalar nuestro trabajo y que nos ha llevado a estar considerada como una de las referencias en el sector. Trabajamos con un equipo de profesionales cualificados y con una larga trayectoria en proyectos para viviendas, empresas y locales comerciales.

Además de llevar a cabo proyectos de diseño de interiores en Bilbao para clientes finales, en nuestra empresa también trabajamos para arquitectos, decoradores y constructores con los que colaboramos estrechamente para obtener la satisfacción de sus clientes, con proyectos integrales o parciales, reformas, obra nueva, o incluso si la casa aún no está hecha, trabajamos estrechamente con la empresa de construcción para conseguir el mejor resultado final, adaptándonos a lo que necesite el cliente.

reformas y decoracion bilbao

Contamos con los recursos necesarios para realizar reformas y decoración en Bilbao

A la hora de llevar a cabo reformas integrales de viviendas en Bilbao nuestros expertos se desplazan al inmueble con el fin de estudiarlo y determinar sus posibilidades, tomar medidas y escuchar qué quiere el cliente, su estilo de vida, gustos, necesidades, etcétera para desarrollar un diseño que saque el máximo partido al espacio y responda a sus requerimientos.

Con el fin de facilitar la toma de decisiones del cliente, en Kómoda Decoración contamos con el software más innovador para hacer diseños en 3 dimensiones del proyecto, que le permiten tener una visión más realista de los resultados, en los que se refleja cada detalle de la distribución, acabados, muebles, etcétera.

También somos una de las tiendas de decoración en Bilbao más reconocidas por la originalidad y calidad de las piezas que ofrecemos.

 

 

Envíanos tu consulta por email

¿Necesitas realizar alguna consulta a Komoda Decoración? Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Donde estamos?

Komoda Decoración se encuentra junto al Ayuntamiento de Galdakao, frente al parque Ardanza.

Mapa Komoda decoración
 

Komoda Decoración

C/ Juan Bautista Uriarte, 61
48960 Galdakao (Vizcaya)
Tel. 946 008 545 Fax 946 008 550
Horario de apertura
Lunes a Viernes:
10:00h – 13:30h
17:00h – 20:00h
Sábados: 10:30h – 13:30h

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".