SERVICIOS
Decoración 3D

En función de las necesidades del cliente, Komoda Decoracion realiza proyectos a distintos niveles de complejidad, desde el desarrollo de planos en planta a la realización de proyectos de distribución de mobiliario a escala e incluso en 3D.

Para ello, Komoda Decoracion cuenta con software profesional integrado especializado en la decoración en 3D, permitiendo crear cualquier tipo de ambiente, en distintas alturas, tanto en espacios comerciales como todo tipo de viviendas, con la planimetria profesional más completa.

La amplia oferta en mobiliario y recursos decorativos permite a Komoda Decoracion adaptarse a cualquier espacio ofreciendo diferentes alternativas y usos tratando de maximizar las estancias disponibles. Para ello, se trabaja de manera coordinada con un amplio equipo de profesionales (carpinteros, metalistas, etc.) buscando en todo momento la calidad y diseño de nuestros proyectos.


OBRAS Y REFORMAS

Komoda Decoración cuenta con un equipo especializado en la realización de estudios y proyectos de interiorismo (obras y reformas), de todo tipo de viviendas y locales.

Contrata a nuestro equipo de interiorismo y se desplazará a la vivienda o local del cliente con el objetivo de analizar in-situ las necesidades y posibilidades disponibles.

Nuestro equipo es capaz de plantear y valorar las distintas alternativas posibles asesorando al cliente en la toma de su decisión.

Komoda Decoración asesora de manera integral al cliente desde la selección de pavimentos, baldosas, revestimientos y pinturas hasta la distribución de iluminación, electricidad, fontanería y carpintería, sin perder en ningún momento su objetivo final: la visión global del proyecto


COCINAS Y BAÑOS

Decoración de cocinas y baños

La amplia experiencia en el diseño y desarrollo de cocinas y baños otorga a Komoda Decoracion un importante valor añadido en la prestación de un servicio de decoración integral.

Komoda Decoracion dispone de una amplia oferta de mobiliario de cocina y baño, desde las grandes firmas internacionales a los prácticos y funcionales diseños propios.

El software específico de cocinas facilita al cliente el diseño de muebles personalizados, así como la visualización definitiva del proyecto.


HOME STAGING

El servicio de "Home Staging" consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.

Muchos clientes potenciales no son capaces de visualizar las posibilidades de una vivienda sin verla amueblada. Este servicio te permitirá conseguir unas fotos perfectas para comercializar tu vivienda y optimizar las visitas.

El servicio de "Home Staging" funciona de forma similar a un proyecto de decoración. Partiendo de un presupuesto base al que ajustarse, Komoda Decoracion se encarga de amueblar la vivienda, entregando un completo proyecto final, que incluye el desarrollo de planos, con el mobiliario incluido, así como la ficha de los muebles propuestos.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".