KOMODA DECORACIÓN

Komoda Decoración es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de interiorismo y decoración, con amplia experiencia en el sector, que persigue ofrecer un servicio integral en la creación de espacios de diseño, aunando funcionalidad, armonía y elegancia, y adaptándose en todo momento a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Komoda Decoración considera el contraste y la mezcla de corrientes como uno de sus principales matices a aplicar en los proyectos de decoración que desarrolla, combinando el estilo moderno con el clásico, el feng-shui y lo rústico, el vanguardismo y lo tradicional con lo minimalista.

Nuestro equipo de trabajo está en permanente contacto con las últimas tendencias que se incorporan en el mercado, asistiendo a las principales ferias internacionales del mundo de la decoración, tanto interior como exterior, así como las novedades en materiales de construcción y reformas. En este sentido, Komoda Decoración pretende ser un referente de interiorismo en Bizkaia, pudiendo encontrar las mejores marcas en una gran variedad de productos, entre los que destacan el mobiliario de diseño de alto nivel, muebles de cocina de vanguardia, un espectacular muestrario de papeles pintados y telas para cortinas y tapizados, alfombras a medida y personalizadas, muebles de baño, así como lo último en productos decorativos y cuadros de autor.

En la prestación del servicio, Komoda Decoración incorpora las nuevas tecnologías aplicadas en el sector, como el diseño en 3D o la aplicación de hardware especializado que permite ofrecer nuevas posibilidades en el asesoramiento del cliente, mejorando el servicio tradicional.

En la búsqueda de un servicio completo y global, Komoda Decoración cuenta con un equipo especializado en la realización de proyectos de obras y reformas, con experiencia en la coordinación de gremios e integrando la visión del interiorista en la selección de los materiales y disposición de los elementos.

Komoda Decoración también presta sus servicios a arquitectos y decoradores.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".